Música en tu blog: desde la capital del Cobre para ustedes...

Sugiere las canciones que quieres escuchar mientras te mantienes conectado con nosotros...Sólo envíanos un correo a cdmcablog@gmail.com con la lista de tus canciones y la agregamos al reproductor...

FELICITACIONES

El pasado jueves 14 de Abril de 2011, en las instalaciones de la UPN campus Hermosillo, el profr. Jesús Martín Gámez Lizárraga realizó su examen profesional para recibir su grado académico de la Maestría en Educación, con la tesis "Procesos de Formación de la identidad profesional del Director de Educación Primaria.: Estudio de caso".
La comunidad que integramos el personal docente, administrativo y manual le extendemos una cordial y efusiva felicitación por haber obtenido el grado de Maestro en Educación con UNANIMIDAD CON MENCIÓN HONORÍFICA. Felicitaciones para su familia y amigos por haber compartido este logro como una acción más de su formación y actualización docente.

FELICIDADES MAESTRO

Fungieron como sinodales la Dra. Norma Gpe. Pesqueira Bustamante (Tutora de tesis) y el Dr. René Salas

1 comentario:

  1. MARISOL GARCIA ORTIZ19 de mayo de 2011, 13:40

    ¡¡¡MIL FELICIDADES MAESTRO!!! POR ALCANZAR UN MERITO MAS EN SU CARRERA PROFESIONAL Y QUE ESTE CICLO QUE SE CIERRA SEA EL INCIO DE OTROS NUEVOS, MAS FERTILES Y PROMETEDORES PARA USTED... ENHORABUENA.

    ResponderEliminar