Música en tu blog: desde la capital del Cobre para ustedes...

Sugiere las canciones que quieres escuchar mientras te mantienes conectado con nosotros...Sólo envíanos un correo a cdmcablog@gmail.com con la lista de tus canciones y la agregamos al reproductor...

INFORMACION DIPLOMADO TEC

A los maestros y maestras que hayan cursado alguno de los diplomados de TEC, iniciados en Marzo del año pasado, se les informa que éstos pueden ser recogidos en las instalaciones de la SEC en Hermosillo, en el edificio B, planta alta. Deberán dirigirse al maestro Daniel Martínez Gamez, encargado del área Técnica. Pueden comunicarse con él al correo coordinaciontecnicaelemental@gmail.com  o al teléfono 662 2 60 57 16, extensión 1650. Aclaramos, que el enlace directo es la maestra Susana Cristina Martínez Perez (correo electrónico: enlace_itesm_sebsonora@hotmail.com ), pero está siendo apoyada con la entrega de constancias por el profesor antes mencionado.
 
Para recoger tal diploma deberán haber depositado la cantidad que previamente se informó, y enviado al correo electrónico de la maestra Susana Cristina la ficha de depósito (escaneada). Ésta, es el requisito para poderlo recoger, es necesario llevar una copia para dejarla allá, es importante que esta ficha lleve el nombre del depositante (que usted puede anotar de propia mano en la ficha después de realizado el depósito). No se requiere carta poder.
 
Lo que les entregarán en esta ocasión es el diploma. Posteriormente CONOCER (Organismo encargado de la certificación) entregará los certificados a TEC, mismo que entregará tal documentación a SEC, para que ésta a su vez haga la entrega a los participantes (aún pendiente de confirmar la forma de entrega).
 
Todo es personal, pero pueden aprovechar la  ida de alguien para allá para encargarle estos documentos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario