Música en tu blog: desde la capital del Cobre para ustedes...

Sugiere las canciones que quieres escuchar mientras te mantienes conectado con nosotros...Sólo envíanos un correo a cdmcablog@gmail.com con la lista de tus canciones y la agregamos al reproductor...

Te regalo un Libro... Digital. A Chrismas Carol- Un Cuento de Navidad- Charles Dickens

Siguiendo con la entrega de libros digitales, que el Centro de Maestros Cananea, en su interés por promover la lectura, el crecimiento y la superación personal de los que confluyen en este blog, pone a su disposición el siguiente libro que con gusto compartimos.

Se acercan las fechas en que en una gran cantidad de países celebran la navidad, acontecimiento que, según las festividades religiosas, marca el inicio una era donde surgen las grandes religiones que vienen a dirigir la vida espiritual de millones de personas en el mundo actual.

La literatura generada gracias a estas celebraciones, es muy diversa y, cuantitativamente hablando, es la suficiente para pasar varios años disfrutándola. Sin embargo, existen producciones literarias con más difusión o mayormente conocidas, gracias a que sus autores son particularmente más "famosos", e incluso algunas de ellas han sido llevadas a la "pantalla grande", convertidas en historietas, dibujos animados para niños (y los no tan niños). Una de estas obras, es la que escribió en 1843 el escritor inglés Charles Dickens titulada "A Chrismas Carol" o "Un Cuento de Navidad" que refleja la vida de un hombre rico y avaricioso, Ebenezer Scrooge, que durante la noche de navidad recibe la visita de 3 espíritus (el de las navidades pasadas, presentes y futuras) que le dan recordatorio de lo que fue, es y será su vida, mostrándole los eventos significativos de su vida que marcaron su existencia. Las peripecias del personaje principal es un reflejo de lo que ocurre realmente en nuestras vidas, de cómo las acciones pasadas repercuten en el presente y de cómo nuestras decisiones que hoy tomamos definen nuestro futuro. En fin, es un libro de deberíamos leer, sobre todo en esta fechas que son de tranquilidad, paz y disfrute de la familia y los hijos.

Reciban de todo el personal que conformamos la gran familia del Centro de Maestros un sincero abrazo deseándoles que en estas fechas tan significativas disfruten a su familia y tomen un descanso en sus labores diarias para reflexionar sobre lo importante en nuestras vidas.

Para bajar su libro dé click en la siguiente imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario