Música en tu blog: desde la capital del Cobre para ustedes...

Sugiere las canciones que quieres escuchar mientras te mantienes conectado con nosotros...Sólo envíanos un correo a cdmcablog@gmail.com con la lista de tus canciones y la agregamos al reproductor...

Maestras, maestros...

Se les invita a toda la comunidad magisterial de Cananea a que asista a las instalaciones del Centro de Maestros para que analicen el material bibliográfico con que se cuenta para apoyo mismo de Formación Continua y Actualización de los docentes en servicio.
Estos cuadernos de estrategias contienen excelentes propuestas de trabajo para desarrollarlas en cada uno de los centros de trabajo de la localidad.
Pueden llevar uno o más cuadernos de estrategias que sean de su total agrado e interés y compartirlos con sus compañeros de escuela e incluso implementar talleres breves para el desarrollo de las actividades ahí contenidas.
La intención de esta actividad es que este material llegue hasta cada una de las instituciones educativas de Cananea, y sea material de consulta para implementarlo en las aulas de clase en el quehacer educativo.
"EL CONOCIMIENTO ES DE LAS POCAS COSAS QUE, AL DIVIDIRSE Y COMPARTIRSE,
SE MULTIPLICA Y CRECE"


ATENTAMENTE
PERSONAL DEL CENTRO DE MAESTROS CANANEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario