Música en tu blog: desde la capital del Cobre para ustedes...

Sugiere las canciones que quieres escuchar mientras te mantienes conectado con nosotros...Sólo envíanos un correo a cdmcablog@gmail.com con la lista de tus canciones y la agregamos al reproductor...

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO DE MAESTROS CANANEA

El Centro de Maestros de Cananea, Sonora, con clave 26FMB0007Y, inició sus trabajos en el mes de octubre de 1998. Está ubicado en la planta alta de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano misma que tiene su dirección en la Avenida Juárez s/n. colonia Correo Viejo. Los servicios telefónicos se reciben en los números 6453320740 y 6453324352.

El área de influencia que tiene abarca los municipios de Cananea y Bacoachi, Sonora y las localidades que dependen de los mismos.

El servicio que se ofrece está enfocado principalmente hacia quienes conforman el Sistema de Educación Básica, aunque las instalaciones están a disponibilidad de los docentes de educación media y superior, así como al público en general.

Ofrece sus servicios de una forma integral a los docentes que laboran en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, el CBTI’S 106, la Unidad local de UniDep, una Preparatoria Federal por Cooperación, cinco secundarias, cuatro telesecundarias, treinta primarias, dieciocho jardines de niños, cuatro unidades de USAER y un CAM.

El total de docentes pertenecientes al Sistema Básico a quienes se les puede prestar un servicio de forma eficiente asciende a un total de 500, aunque regularmente hacen uso de las instalaciones alrededor de 400. La población estudiantil que pudiera ser impactada es de cerca de 7000 estudiantes.

La población docente que se atiende está compuesta por dos supervisoras de preescolar, dos supervisores de primaria, dos supervisoras de educación especial y dos supervisores de educación física. Se cuenta además con el apoyo de los trabajos que realizan siete docentes comisionados como A.T.P.

El Centro de Maestros de Cananea inició sus trabajos con un coordinador general, un coordinador académico, un coordinador administrativo, una coordinadora de biblioteca, una secretaria, un intendente y un velador.

El personal docente que en la actualidad labora en el Centro de Maestros de Cananea con horario de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. de martes a viernes y de 8:00 a 15:00 hrs. en los sábados -día lunes se atiende con el mismo horario por el coordinador académico-, está conformado de la siguiente manera:

COORD. GRAL.
Jesús Martín Gámez Lizárraga
Licenciatura en Educación Primaria.
28 años de servicio docente (tres de ellos como director de primaria).
14 años en el Centro de Maestros.
Maestría en la U.P.N.

COORD. ACADÉMICA
Edgar Fabián Romo Santacruz
Licenciatura en Educación Primaria (Escuela Normal del Estado de Sonora).
Maestría en Educación Basada en Competencias (Universidad del Valle de México)
12 años de servicio docente frente a grupo.
3 años en el Centro de Maestros.

BIBLIOTECARIA
Josefa Isabel Rojas Molina


PERSONAL NO-DOCENTE
SECRETARIA Luz Amelia Gonzalez Cortéz R.F.C. GOCL 711227 R64
Comercio – Contador Privado.
13 años de servicio en el Centro de Maestros.

Horario de trabajo de martes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.; en los sábados de 8:00 a 15:00hrs.


INTENDENTE Edna Verónica Canela Bracamonte R.F.C. CABE 771126 6C3
7º- semestre de Administración en el ITESCAN.
5 años de servicio en el Centro de Maestros.
Horario de trabajo de martes a viernes: de 8:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. ; en los sábados es de 8:00 a 15:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario